La educación vial consiste en desarrollar o perfeccionar las
facultades intelectuales y habilidades de una persona sobre la forma de
comportarse en la vía pública, ya sea como peatón o como conductor de un
vehículo. La educación vial sensibiliza socialmente, sobre todo a los más jóvenes, respecto a los comportamientos viales que fomenten la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y favorezcan las relaciones humanas en la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario